MACASA MUESTRA LA NUEVA IMAGEN DE MACK

El 4 de marzo de 2014 Mack Trucks dio a conocer el cambio de imagen en el evento CONEXPO-CON/AGG en Las Vegas, Nevada, donde asistieron distribuidores autorizados de diferentes países, entre ellos, MACASA. Esta nueva apariencia de la marca envía un fuerte mensaje acerca de los cambios significativos en la organización de Mack Trucks, sus productos y soluciones de atención al cliente.

Un logotipo moderno y más elegante, con el símbolo del Bulldog Mack en una postura de seguridad arriba de la marca denominativa de Mack, resalta los elementos que siempre han sido el núcleo de la marca y que han estado presentes en el producto. La visión de la nueva marca está enfocada en el futuro del Mack actual para la industria de los camiones pesados y el cliente.

También se presentó el lema: Nacido para servir, que reconoce a Mack como una marca con la que se puede contar cuando más se necesita, y es ese mismo rasgo el que se encuentra en las personas que Mack admira y con las cuales hace negocios.

El propósito de Mack desde el primer día ha sido diseñar productos y servicios que fortalezcan el vínculo esencial entre el hombre y la máquina. Para esto, ha sido fundamental entender las necesidades de los clientes y equiparlos para superar los desafíos que enfrentan a diario.

Dedicado a la calidad, confiabilidad y satisfacción total del cliente, Mack Trucks Inc. ha proporcionado soluciones innovadoras de transporte por más de un siglo. Actualmente, Mack es uno de los mayores productores de camiones pesados de Norteamérica, y sus camiones son vendidos y atendidos a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.