MACASA PARTICIPA EN LA X FERIA DE TRANSPORTE AL VOLANTE EN GUAYAQUIL

MACASA, distribuidor autorizado de camiones Mack®, camiones y buses Volvo®, llantas Michelin® y lubricantes Valvoline™, participó en la X Feria de Transporte Al Volante, la cual se llevó a cabo del 11 al 12 de julio de 2015 en el Complejo del Sindicato de Choferes Profesionales del Guayas, ubicado en el km 19.5 vía a la Costa – Guayaquil.

La feria contó con la visita de varios gremios de transportistas y cooperativas de transporte, y buses urbanos, cantonales e interprovinciales.

En su stand, MACASA exhibió un tractocamión Mack modelo CXU613E con transmisión automatizada mDRIVE, tractocamión Volvo modelo FMX64T del año 2016, llantas Michelin con la nueva tecnología XCore para la optimización de reencauche, canecas de aceite Valvoline™ y una amplia gama de repuestos disponibles de las diferentes marcas que MACASA comercializa.

El personal de MACASA realizó demostraciones de los camiones y brindó asesoría e información sobre los precios, productos, servicios y promociones vigentes que MACASA ofrece actualmente.