MACASA PRESENTE EN LA FERIA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE PESADO DE QUITO

MACASA, empresa ecuatoriana con 40 años de experiencia y liderazgo en el mercado de transporte pesado, participó en la Expo Conferencia de Logística y Transporte, que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario (Antiguo Aeropuerto Mariscal Sucre) en la ciudad de Quito del 21 al 23 de mayo de 2015.

MACASA, distribuidor autorizado en Ecuador de reconocidas marcas como camiones Mack®, camiones y buses Volvo®, llantas Michelin® y ahora también lubricantes Valvoline®, contó con un stand en donde exhibió como novedades para la industria un camión Mack con transmisión automatizada mDRIVE, un tractocamión Volvo FMX64T, un bus Volvo de 2 pisos, llantas Michelin® con la nueva tecnología XCore y repuestos de las diferentes marcas que comercializa.

Durante el evento se realizaron demostraciones de los camiones Mack y Volvo, y del bus Volvo de 2 pisos, al cual los clientes pudieron ingresar para apreciar sus características y comodidades. El personal de ventas estuvo atento para brindar información completa sobre los precios, financiamiento, especificaciones de los productos, configuraciones y servicios de MACASA.