MACASA DICTA CURSO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA CAMIONES VOLVO

En días pasados, MACASA realizó en sus instalaciones el curso de Operación y Mantenimiento para camiones Volvo, dirigido a operadores y conductores de la compañía Ingenio Valdez.

El taller tuvo una duración de 8 horas, con una dinámica teórica y práctica para reforzar los conocimientos expuestos a lo largo del curso.
Este encuentro tuvo como finalidad ayudar a identificar los principales componentes del camión, los controles de cabina y sus funciones, las normas de seguridad para la correcta operación del camión y los aspectos a considerar para realizar un adecuado mantenimiento preventivo, así como, conocer los procedimientos de conducción recomendados por el fabricante, entre otros temas.

MACASA, Máquinas y Camiones S.A., lleva 42 años brindando servicio y respaldo al sector de transporte y constructor del país.  Cuenta con la distribución exclusiva de camiones Mack, camiones y buses Volvo, llantas Michelin, lubricantes Valvoline y la línea de repuestos para camiones americanos Road Choice.
En cuatro décadas ha trabajado por estar presente en las tres regiones del país: Costa, Sierra y Oriente, ofreciendo así una amplia cobertura y accesibilidad a sus clientes. También con sus capacitaciones se preocupa por mejorar los conocimientos y habilidades de sus clientes con el fin de cuidar la inversión que realizan.