MACASA CELEBRA SUS CUATRO DÉCADAS DE ESTAR EN LOS CAMINOS DEL ECUADOR

Este jueves 01 de octubre, MACASA abrió sus puertas a clientes y visitantes en general en su primera Casa Abierta, que se realizó en el marco de sus 40 años dirigido al mercado de transporte pesado y construcción.
Los asistentes pudieron observar de primera mano los camiones, productos y servicios que comercializa la empresa, además de poder realizar recorridos a lo largo de las instalaciones del taller, almacén y demostraciones de camiones.
Entre las novedades se dio a conocer el nuevo modelo de Camión Volvo FM64T y se presentó al nuevo integrante de la familia MACASA: la línea de lubricantes Valvoline.
Como parte de la actividad se contó con la presencia de representantes de Mack trucks, quienes realizaron la entrega de una placa conmemorativa por los 40 años de servicio de MACASA en el país como un reconocimiento al trabajo que la empresa ha venido desarrollando a lo largo de este tiempo.

MACASA continúa innovando su portafolio de productos para brindar soluciones integrales a sus clientes, siempre con productos de alta calidad, respaldados por un servicio personalizado de primer nivel con cobertura nacional, mano de obra calificada y certificada bajo estándares internacionales de fábrica, y el más amplio stock de repuestos.