MACASA INAUGURA INSTALACIONES EN QUITO

El martes 6 de mayo inauguramos nuestra nueva sucursal en Quito, ubicada en la Avenida Galo Plaza Lasso N57-32, entre Fray Leonardo Murialdo y Nicolás Urquiola.

Con una inversión aproximada de US$5 millones, esta moderna sucursal cuenta con equipamientos avanzados para atender las necesidades de nuestros clientes con mayor calidad, agilidad y comodidad. Esto representa un incremento del 35% en capacidad instalada con respecto a las instalaciones en donde anteriormente recibíamos a nuestros clientes, lo cual es una mejora significativa.

Esta nueva sucursal cuenta con un área de 9 mil metros cuadrados de terreno y con 4.1 metros de área construida. Nuestro Taller cuenta con 28 bahías, de las cuales 26 son para atención por reparación y las 2 bahías restantes están destinadas únicamente a la atención rápida de mantenimiento. Además, las instalaciones poseen un gran espacio de estacionamiento para nuestros clientes, área de descanso para los transportistas mientras esperan la conclusión de los servicios y una moderna sala de capacitación.

Somos representantes de Mack desde 1975 y Volvo desde el 2008. Con el transcurso de los años, Michelin, con su línea de llantas, pasó a ser parte de las prestigiosas marcas que comercializamos en  el 2013.